martes, 3 de julio de 2012

Sueños rotos

                       ¿Sueños rotos?... algunos sí, otros a medias, pero… mirando hacia atrás, aunque nunca tuve grandes ambiciones de fama ni de éxitos, la música y mi profesión docente me dieron satisfacciones. Tuve y tengo la oportunidad de subir, de una manera sencilla, el escalón hacia un escenario, recibir aplausos y reconocimiento. Mi tarea docente fue hecha con amor y vocación. Resultó gratificante.
            En ese camino de sueños tuve los  importantes en mi vida afectiva, que se fueron agrandando y deshaciendo por más que los apuntalara o me esforzara. Se fueron yendo como el agua entre los dedos. ¿Será acaso que hay sueños que nacen torcidos?
            Sin embargo siempre aparecen más sueños y si me gustan les doy bandera libre para que inicien su carrera y lleguen a la meta.

Cada sueño que se cumple entra en el cuadro de honor de mis recuerdos, al lado de los primeros que son mis hijos.
            La vida es para mí como una fábrica de sueños que me regala  uno a cada momento. Cuando se cumple uno, ya voy en busca del próximo. Estoy en ese camino.
                                                                                                                       Raquel Micheli

No hay comentarios:

Publicar un comentario