viernes, 7 de junio de 2013

Tus manos…



       Tierno sol, hermoso domingo de octubre por la tarde.
       Una lancha colectiva del Tigre que va repleta nos permite estar muy juntos por primera vez. Yo, sin inocencia, “no hay donde poner las manos” y vos aprovechás sin dudarlo para agarrar mi mano derecha y ponerla entre las tuyas. Nuestros amigos que compartían el paseo no entendían nada. Llegamos al puerto, nos separamos un poco y los amigos partieron en otro rumbo.
     ¿Cómo seguimos? Encontraste en el gesto de darme la mano para caminar, una manera de volver a estar cerca, de pronto aparecieron las palabras “¿te gusta la idea?”y con un tímido apretón , te sonreí un sí que se vio confirmado con el primer beso.
      Hace tantos años que tus manos me dan ternura en las mañanas, me despiertan admiración en tus trabajos, me inspiran seguridad en los apurones, me acercan las cosas que te pido, me consuelan las tristezas de los días… no son solo tus manos , sos vos que llegás en ellas.
      Te regalo esto que dijo Neruda:”por algo se dispuso en la tierra que durmiera y volara sobre mi corazón este milagro” y yo le agrego:…tu amor.


Neli, 2013

1 comentario:

  1. Neli ¡¡¡ Que hermoso!!! Me emociona. Gracias por algo tan bonito.
    Beso
    Gely

    ResponderEliminar